trivago ha seleccionado al Hotel “Hospedería de Leyre” como uno de Los Mejores Hoteles en Monasterios

l Hotel y Restaurante "Hospedería de Leyre", de dos estrellas, fue construido en 1979, restaurando así una de las partes más nobles de todo el conjunto artístico de Leyre.

Está integrado en el armonioso conjunto que constituye uno de los principales monumentos históricos - artísticos de Navarra, el Monasterio de Leyre.

Es el punto de destino ideal para personas amantes de la tranquilidad y el descanso en medio de la naturaleza. Por su envidiable emplazamiento es el lugar idóneo como base de descanso a la hora de elegir unas jornadas de turismo cultural, de naturaleza o gastronómico.

La belleza y tranquilidad de su emplazamiento ( a 45 km de Pamplona y 16 de Sangüesa), su situación equidistante de innumerables destinos turísticos de sumo interés, el canto Gregoriano de los monjes que habitan el Monasterio, hacen que este lugar sea ideal para unos días de descanso o, si se prefiere, de retiro.

Cuenta con 32 habitaciones recientemente rehabilitadas: 16 habitaciones dobles, 12 habitaciones individuales, 1 habitación triple y 3 habitaciones cuádruples, todas ellas equipadas con calefacción central, baño completo, WIFI y decoradas en un estilo agradable y acorde con el ambiente que las rodea.

General Restaurante, Bar, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Capilla, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Servicios Tienda de regalos / recuerdos, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Menús dietéticos (bajo petición)
Internet Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Entrada De 14h00 a 20h00
Salida De 08h00 a 12h00
Cancelaciones / Pago por adelantado Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación cuando realice la reserva.
Movilidad reducida Las habitaciones no están adaptadas para personas con movilidad reducida. Sí pueden acceder al restaurante.
Condiciones sobre niños y camas supletorias Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Gratis! 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Mascotas No se admiten
Tarjetas de crédito aceptadas Visa, Euro/Mastercard, Maestro El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

 

Establecimiento adherido al Consorcio Tierras de Javier